Daida&Óscar
el 26 de Julio, 2013 en Pueblo Chico, La Orotava (Tenerife)

NOSOTROS

Habla Daida...

Cuántas cosas buenas podría contar de Óscar. No es fácil describirlo. Él es una persona tímida, introvertida. Le cuesta hablar con la gente pero una vez que entra en confianza es al alma de la fiesta, o después de dos copas, jejeje… Es una persona con la que puedes contar. Como amigo es el mejor, te ayuda, te aconseja, siempre hace lo posible porque me sienta bien. Me entiende, me deja cuando estoy de mal humor, sabe que no puede decirme nada y lo acepta. Es divertido, a veces cariñoso, no suele demostrar mucho sus sentimientos pero cuando lo hace vale por mil. Protector, un pelín celoso, cabezón: tienes que dejar que se equivoque porque hasta ese momento no te hace caso. Me gusta que sea presumido, siempre tarda más que yo cuando vamos a salir!

Y no se que más puedo decirte. Somos como la noche y el día, totalmente distintos. Quizá sea eso lo que ha reforzado nuestra relación. Cuando nos conocimos decíamos: bueno hasta que dure, hasta que nuestras diferencias nos separen. Y aquí seguimos!

Habla Óscar...

Daida es una persona abierta con la gente, inteligente, decidida, constante, luchadora… Se preocupa mucho por los suyos y, en fin, lo que se dice: buena gente. Suele ser muy agradable con los demás aunque si tiene que decirle algo a cualquiera no tiene problemas; vamos, no tiene pelos en la lengua. Por meterme un poco en broma con ella, es una maniática de la limpieza.

Estas son algunas de las muchas cosas positivas que puedo decir de mi futura mujer. Y qué me encanta!

FOTOS

Hemos encargado a David Guanche el reportaje fotográfico de nuestra boda. Ya hemos estado haciendo algunas fotos pre-evento, y pondremos aquí un enlace para la Galería con todas las fotos del día 26. Pero mientras tanto, les dejamos fotografías de nuestro album familiar.

 

CELEBRACIÓN

26 de Julio, 2013 @ 8:00 PM | Pueblo Chico

Cuando cae la tarde y el cielo azul del valle de La Orotava comienza a cubrirse de estrellas, el parque temático Pueblo Chico abre sus puertas a nuestros invitados... Un lugar único, mágico y sugerente donde celebrar nuestra Boda en compañía de familiares y amigos.

Un parque sobre Canarias, con reproducciones a escala 1:25 de los edificios y paisajes más emblemáticos de nuestro archipiélago. Veinte mil metros cuadrados ajardinados, dedicados, con sus maquetas, a las Islas Canarias. La historia de las Islas, las zonas rurales y la modernidad de la ciudad compiten por atraer la atención de los visitantes. Una urbanización en miniatura plena de detalles..

Camino Cruz de los Martillos, 62 38300 La Orotava | Tfno: 922 33 40 60

MENSAJES

 
Información personal:
Notas/Mensajes:
Para evitar Spam, has la suma:

 

11 de Julio.- Antonio Astolfi Garcia: Os deseo de todo mi corazon, que seais muy felices y que disfruteis de estos momentos. Un beso a los dos.

15 de Julio.- José Luis Quintero alias " Wilson": Se acerca unos de los días más importantes de vuestra vida, el matrimonio. Os deseo que disfrutéis este día a tope y lo paséis genial. Irene, Yaiza y yo os mandamos muchos besos desde San Sebastián de los Reyes. -FUERON FELICES Y COMIERON PAPAS ARRUGAS-

17 de Julio.- Susana Ferrera: Y que sea necesario que os caséis para ir a veros!! No me lo perdería por nada. Que sigàis siendo tan felices como hasta ahora con vuestras cositas y vuestros deseos. Un besazo y un super abrazo de osa, eso sí, de osa en biquini que allí hace mucha calor ;-) Qué ganas!!

18 de Julio.- Que deciros TITOS !!!! ? Os deseamos lo mejor para la nueva etapa que os espera , disfrutar muchísimo del día rodeado de los vuestros y a ser muy muy que muy FELICES como hasta ahora...Un Beso y Abrazo para los dos ....Ivan y Carmen

20 de Julio.- Nicole Neuburger Astolfi: Desde el Principio sabia que os ivais a casar, quedais perfectos juntos.... Daida: tu ya eras como una tia para mi, te deseo una vida lindisima con Oscar ! Muchos besos de mis padres: Juergen y Maica.

23 de Julio.- Maria: feliz bodrio OSCAR Y DAIDA:)

GRACIAS

Daida y yo no hubieramos podido organizar y celebrar este maravilloso evento sin la ayuda y soporte de ustedes. Queremos agradecer personalmente a todos y cada uno lo que han hecho.

Nuestros padres y familiares

Jacinto y Mª de Gracia, padre y madre de la novia. Antonio, padre del novio. Graci y Andrés (hermanos de Daida), Mª Carmen y Antonio (hermano y cuñada de Óscar), Mª Carmen y Jüergen (hermana y cuñado de Óscar), Alicia y Domingo (hermana y cuñado de Óscar), María, Nicole y Andrea (sobrinas), Carmen e Iván (sobrina y novio), Susana (prima) y David (sobrino), Lola y Félix (tíos de Óscar), Mónica y Juan Carlos (primos), y Marcos (sobrino)

Nuestros amigos

Mabel y David, Mily y Juanjo, Cristina y Alberto, Mónica y Rubén Any, Liani, Cris, Sara y Rodrigo, Liber y Oski, Javi y Gustavo, Paco, Miguel, Fany y Alberto, Ana y Rafa, Irene y Wilson, Manolo.